martes, 19 de enero de 2010

GRUPO VICINI RECOLECTA FONDOS PARA HAITI.

Con el fin de ayudar a mitigar la situación que está viviendo el pueblo de Haití, a causa de terremoto, VICINI desarrolla una intensa campaña de recolección de fondos entre el sector empresarial y la ciudadanía en general, cuya suma será igualada por la Fundación INICIA hasta la cantidad de un millón de dólares. Asimismo, lo recaudado entre empleados y relacionados de sus empresas será igualado del mismo modo por la familia Vicini a través de dicha fundación.

En una comunicación que envía a sus empleados, VICINI informa que sus empresas, sus empleados y la Fundación INICIA han asumido la responsabilidad de llevar la máxima ayuda al hermano pueblo haitiano, tanto de inmediato como en el mediano plazo.

Destaca que con ese fin están realizando cuantiosos aportes en productos tales como leche, alimentos variados, medicamentos, materiales de construcción y vehículos, así como ofreciendo todo el agua requerida para satisfacer las necesidades del pueblo haitiano en estos momentos de extrema emergencia.

Igualmente, están contribuyendo a restablecer el vital servicio de electricidad en Puerto Príncipe y promoviendo un programa de diseño de casas de fácil construcción y rápida instalación.
El presidente de VICINI, Felipe A. Vicini, destaca en el documento que harán todos los esfuerzos que sean precisos para llevarle ayuda y alivio en la mayor medida posible a los habitantes del vecino país, para que en el más breve plazo superen la tragedia por la que están pasando a causa del terremoto.

“Asumimos como propio el dolor del pueblo haitiano, y desplegaremos cuantos esfuerzos sean precisos para llevarle ayuda y alivio en la mayor medida posible. Haití es un país abnegado y valiente, y como países hermanos vamos a estar apoyándoles para que en el más breve plazo superen esta devastadora tragedia, expresa Felipe A. Vicini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario