viernes, 1 de enero de 2010

LLEGO EL AÑO 2010. FELICIDADES.

Ciento de personas se congregaron en el malecón de San Pedro de Macorís para la llegada del Año Nuevo 2010. Desde muy temprano jóvenes y adultos empezaron a llegar a la importante vía, la cual como cada año estaba cerrada al transito vehicular.

PAÍSES DE TODO EL MUNDO RECIBIERON 2010.

Un espectacular despliegue se realizó en Sydney, Australia, con unos 5.000 kilos de fuegos artificiales instalados en varios lugares del famoso puente del puerto.

El Año Nuevo primero llegó en el Sur Pacífico. A las 24 horas locales, fuegos artificiales se lanzaron desde la torre del cielo (Sky Tower) en Auckland, Nueva Zelanda.

En Sydney, alrededor de 1,5 millones de personas se congregaron frente al puerto para un espectacular programa de fuegos artificiales que fueron lanzados desde el puente, embarcaciones y edificios aledaños.

El la capital japonesa de Tokio, el templo Sensoji estuvo envuelto en pancartas deseando felicidad en el Año Nuevo y las campanas sonarán a la medianoche.

En China continental no se esperaban grandes celebraciones ya que ese país celebra según el calendario lunar, pero el puerto de Hong Kong sí llevó a cabo un despliegue de fuegos artificiales.

París, Francia, preparó un escenario "único y mágico" desde la Torre Eiffel, según funcionarios de la ciudad.

En Londres, por su parte, la atención estuvo centrada sobre el inmenso "Ojo de Londres" sobre la ribera del río Támesis, aunque los asistentes enfrentaron las temperaturas alrededor de los 0 grados centígrados.

Cerca de un millón de personas llegaron al centro de Nueva York, en Times Square, para corear el conteo regresivo hacia el Año Nuevo.
Times Square, Nueva York, Estados Unidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario