viernes, 1 de enero de 2010

CANO AGASAJA CRONICA DEPORTIVA.
SAN PEDRO DE MACORIS.- Robinson Cano estelar segunda base de los campeones Yankees de New York realizo este miércoles un encuentro con motivo de las navidades con los miembros de la Asociación de Cronistas Deportivos de San Pedro de Macorís.

A ritmo de la música del Conjunto Típico de la Sexta Brigada, los comunicadores especializados en el área deportiva compartieron con Robinson Cano y su padre José Cano. En el Club Los Hateros de la Fortaleza del Ejercito Nacional General Pedro Santana.

Cano manifestó sentirse muy contento al poder compartir con sus amigos de la crónica deportiva local en estas navidades. El Gobernador Provincial Alcibiades Tavarez, y el Sindico Municipal Tony Echavarría estuvieron presentes. Fueron rifados cuatro pasajes para que los cronistas puedan asistir en el 2010 a los campos de entrenamientos de los campeones Yankees de New York en Tampa Florida, equipo del cual Robinson Cano es su segunda base. Los agraciados fueron Edward Léger, Jesús Medina, Daniel Javier y Leo Martínez.
Los cronistas Juan Gonzalez y kelvin Perez interpretan un merengue, al fondo el sindico Tony Echavarria toca la guira.
FOTOS FRANCIS ANIIBAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario