viernes, 25 de diciembre de 2009

WILLIAMS SERA EL CANDIDATO A SENADOR PRD. SAN PEDRO DE MACORIS.- El Partido Revolucionario Dominicano en la provincia de San Pedro de Macorís, tenía varios meses buscando un candidato que asumiera la principal candidatura de ese partido para las próximas elecciones, un candidato a senador, Sergio Cedeño llego con la intención de ser el candidato a mediado de año, pero no recibió el calor deseado de la dirigencia y la militancia de ese partido y desistió.

Iniciaron las gestiones para encontrar un candidato idóneo, con recursos en una campaña que tiene todas las características de que será muy cara. Algunos se interesaron por la posición que da estatus y bienestar económico: Carlos Gabriel, Jesús Feris Iglesias, Hipólito Medina y Aris Palmero.

A otros connotados ciudadanos de aquí, le oficiaron la posición, como es el caso del empresario radial Omar Cepeda, Cesar Mella y Héctor Luis Febles. Pero todo indica que el hombre idóneo ya llego, hoy se anuncio de manera extra oficial que el PRD encontró el candidato para la senaduría de San Pedro de Macorís.

En una llamada la mañana de este miércoles al programa MILENIO CALIENTE por RADIO FM-103, la esposa del actual senador del PLD, expulsado de ese partido, Alejandro Williams. Será el candidato del PRD, según informo su esposa Dunny Williams.

Alejandro Williams había manifestado su interés de enfrentar al virtual candidato a senador por el Partido de la Liberación Dominicana José María Sosa. Todo parece indicar que será una batalla campal entre Williams y José María, ya que el expulsado senador del PLD, acusa a la esposa del candidato José María de ser la propulsora de su expulsión del PLD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario