SAN PEDRO DE MACORIS.-La Oficina de Desarrollo Comercial de la República Popular China, les donó dos motocicletas marca JINCHENG modelo JC250-6 a la dirección Regional Sureste de la Policía Nacional, con la finalidad de que incrementen el servicio.
La entrega de las motocicletas fue hecha por el señor Liu Rutao, representante adjunto de la Oficina de Desarrollo Comercial de la República Popular China y fueron recibidas por el general Cesar Sena Rojas, director de la Dirección Regional Sureste de la entidad policial.
El señor Rutao dijo que es interés de la institución que representa, que haya una hermandad entre su país y San Pedro de Macorís y que con la donación de estas dos motocicletas, se inicia un acuerdo de cooperación.
Indico que en una segunda etapa la Policía Municipal del ayuntamiento, también será beneficiada con motocicletas para enficientizar su labor a favor de la municipalidad
Las motocicletas fueron gestionadas por el síndico Ramón Antonio Echavarría (Tony), con la finalidad de impulsar la colaboración de la Oficina de Desarrollo Comercial de la República Popular China y la Policía en esta ciudad.
El general Sena Rojas, dijo que esas motocicletas serán utilizadas para supervisar los servicios en la zona comercial y en el malecón, las cuales serán conducidas por oficiales supervisores. Señaló que esto representa para esta ciudad un gran aporte para combatir la delincuencia.
La delegación que estuvo integrada además por Wah Yip Ng, presidente del Centro de la Colonia China en la República Dominicana y de la Asociación de Familias Chi Tak, en el pías, tambien Helen Gui, Mai Xiko Hui y Samo Chiu, fue recibida en el Ayuntamiento Municipal por la presidenta del Consejo de Regidores, Maribel Carrero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario