miércoles, 23 de septiembre de 2009

VACACIONES POR PATERNIDAD EN ESPAÑA.

El pleno del Senado aprobó este miércoles por unanimidad la proposición de Ley de ampliación del permiso de paternidad a cuatro semanas ininterrumpidas en los casos de nacimiento, adopción o acogida (actualmente sólo cubre 15 días).

Con el apoyo de 247 senadores presentes en la sesión, la Cámara Alta dio así el visto bueno al texto del Congreso de los Diputados, quienes ahora deberán votar la nueva ley antes de su entrada en vigor. La modificación no entrará en vigor hasta el 1 de enero de 2011, para "dar tiempo" a conocer la ley a través de campañas informativas que deberá poner en marcha el Gobierno.

Además de las cuatro semanas de suspensión del contrato, el trabajador tendrá derecho a disfrutar de este permiso en régimen de jornada completa o a tiempo parcial y en el momento en que decida en relación al permiso de maternidad.

Este nuevo permiso también podrá ser disfrutado por los funcionarios dado que la proposición de ley prevé la modificación de Medidas para la Reforma de la Función Pública. En el debate de las enmiendas, los senadores coincidieron en señalar que este tipo de medida que involucra a los padres en el cuidado de los hijos tiene importantes efectos en los niveles de conciliación y la igualdad.


SEMEN CON OLOR Y SABOR DE MANZANA.

Semen con olor y sabor a manzana. Es lo que promete un suplemento dietético en píldoras, que garantiza los resultados en un plazo de siete a 28 días y que acaba de lanzarse en Estados Unidos para facilitar el sexo oral.

Para que el producto tenga los efectos deseados es necesario tomar dos cápsulas diarias Pero ésta no es, según sus fabricantes, la única cualidad de 'Sweet Release', que así se denomina el peculiar invento. El suplemento contribuye además, según dicen sus responsables, a reforzar el sistema inmunológico y a reducir el colesterol al 'módico' precio de unos 43 euros el frasco, que contiene 60 cápsulas y que puede ser adquirido a través de Internet.

La creación del producto, fabricado a partir de extractos naturales de frutas, se basa en la influencia de determinados alimentos como la piña, los espárragos o el tomate sobre el olor del líquido seminal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario