miércoles, 23 de septiembre de 2009

LOCUTORES Y ARTISTAS DE SAN PEDRO SE QUEJAN DEL VERANO PRESIDENTE.


POR TONY MOLINA/EDITOR ARTE.
SAN PEDRO DE MACORIS.- Artistas y locutores de San Pedro de Macorís se quejaron de la discriminación que sufren de la Cervecería Nacional Dominicana con los espectáculos que presenta en el malecón.

La más reciente discriminación se produjo este sábado en la presentación del espectáculo Verano Presidente con la actuación de Joe Veras, Omega, Sergio Vargas y Toño Rosario. Se quejaron los locutores que la conducción fue mediocre y muy mala, ya que los conductores del evento mostraron en tarima un gran desconocimiento de los barrios, calles y personajes de San Pedro, además no sintonizaron con el publico que se dio cita en dicho evento. Hablando para el programa Milenio Caliente que se transmite por RADIO FM-103, manifestaron que se ha hecho algo normal el irrespeto a los profesionales del micrófono de aquí, cuya profesionalidad esta comprobada en eventos nacionales e internacionales.

Algunos locutores propusieron acudir con la boca tapada al próximo espectáculo que presente la Cervecería Nacional Dominicana por el maltrato que reciben de la compañía que embotella la Cerveza Presidente. Pidieron la intervención de la Asociación de Locutores de San Pedro para que situaciones como esas no sigan produciéndose.

En iguales términos se manifestaron los artistas serie 23, los cuales se quejaron del poco apoyo que reciben de la Cervecería Nacional Dominicana que no los toma en cuenta en las presentaciones que periódicamente realiza en San Pedro, se quejan de que el arte nacional no puede avanzar si al talento de los pueblos no se toma en cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario