jueves, 17 de septiembre de 2009

PEDRO NIEVES LIDER PETROMACORISANO EN NY.

El relevo del liderazgo en la comunidad petromacorisana en New York ya esta preparado, con el carisma y el trabajo del Ing. Pedro Nieves. Pedro ha venido trabajando de manera muy discreta y constante con los jovenes y la vieja generacion de petromacorisano y ha logrado consolidar con mucha humildad y solidaridad un liderazgo indiscutible con repercusion en otras comunidades de las que accionan en la gran urbe. Ya se desempeño como Presidente del Club Deportivo Dominicano y pasado presidente del Club San Pedro de Macoris, Serie 23.
Como profesional y deportista que es, no ha escatimado esfuerzos junto a otros valiosos jovenes petromacorisanos para aglutinar en el Club San pedro de Macoris, Serie 23, a todos los petromacorisanos que añoran su terruño querido la Sultana del Este. La entrega total de Pedro Nieves para la realizacion de nuestra edicion PRIMIUM del Milenio Caliente desde New York fue constante, oportuna, a tiempo completo. Siempre tendremos muestra de gratitud y agradecimiento a ese gran amigo y hermano, que no escatimo tiempo ni esfuerzos para que todo saliera bien, hizo suyo esta experiencia que significo mucho para San Pedro de Macoris.
Pedro al igual que muchos otros son merecedores de nuestro reconocimiento, junto a Francis Belliard Presidente del Club San Pedro de Macoris, Serie 23 y todos sus directivos. Fueron una columna importantisima para el exito de este historico programa. Se puede afirmar con toda propiedad que tenemos en ellos a los mejores embajadores de nuestra patria chica, San Pedro de Macoris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario