jueves, 5 de enero de 2017

PRESIDENTE CONFRATERNIDAD DE IGLESIAS SAN PEDRO SE JURAMENTA ESTE LUNES.

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- La Confraternidad de Iglesias evangélicas de esta ciudad anunció para este lunes nueve (9) de enero del año en curso, el acto de juramentación de su nueva Directiva Ejecutiva para el período 2017-2019, dicha actividad dará inicio a partir de las siete de la noche en la Iglesia Jerusalén 1ra. que pastorea Silvio Guerrero, ubicada en la calle Dr. Alejo Martinez No. 24 próximo al Parque Duarte.

El acto de juramentación contará con la presencia del Obispo Abrahám Rodriguez, supervisor nacional de la Iglesia Metodista Africana Libre, quien tendrá a su cargo la ponencia del mensaje bíblico de la ocasión. Ademas, se espera la participación de las autoridades civiles y militares, tanto del municipio como de la provincia, así como todo el liderazgo evangélico que componen la Confraternidad de Iglesias Evangélicas y otras instituciones del ámbito socio-espiritual de toda la región.

La nueva directiva esta conformada de la siguiente manera: Saturnino Valera, presidente, Jesús Danilo Morla, vicepresidente, Leoncio Ramirez, secretario, Leopoldo Ramirez, subsecretario, ademas de Alejandro Encarnacion, como tesorero, Guillermo de Jesus, subtesorero, Domingo Antonio Nicolás, en las relaciones publicas, Martin Fernandez, coordinador general, Fredy Ovalle, encargado de educacion, y los señores Bernardo Dox Luis y Sebastian Lora, primer y segundo vocal respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario