jueves, 5 de enero de 2017

PN APRESA HOMBRE OBLIGABA A NIÑO PRACTICARLE SEXO ORAL EN LA VEGA.

LA VEGA,  RD.- La Policía con asiento en esa ciudad informó que apresó a un hombre acusado supuestamente  de abusar sexualmente de un infante de ocho años, a quien presuntamente obligaba a practicarle  sexo oral en un hecho que ocurrió en la comunidad Sabana de Pontón.

El detenido fue identificado como,  Juan López Germosén, quien de acuerdo a la uniformada al ser depurado en los archivos policiales figura con tres registros por varios hechos delictivos.

La vocera de la Policía con asiento en La Vega, teniente Heidy Fernández, dijo que el arresto del individuo se produjo tras la institución darle seguimiento a una denuncia interpuesta por Eddy Rafael  Fernández Alfonseca padre del menor, en la que formalmente lo acusa como el autor de abusar sexualmente del infante,  cuya identidad se omite  por razones legales.

La oficial dijo además, que el detenido está siendo identificado por varios moradores de la comunidad, quienes manifestaron a las autoridades que este mantenía a los residentes en zozobra con los constantes robos que realizaba en casas habitadas y establecimientos comerciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada