jueves, 5 de enero de 2017

MADRE DE BRAYAN FELIX HABLA DE SU HIJO.

DISTRITO NACIONAL, RD.- Brayan Peter Félix Paulino se dedicaba a vender víveres, ships de teléfonos móviles, a conchar y preparar hookahs, así lo explicó su madre María Reina Paulino cuando llegó al Palacio de la Policía para conocer el estado de su hijo

María Reina Paulino explicó que Brayan fue apresado en la casa de una tía de su esposa ubicada en el kilómetro 22 de la autopista Duarte.

El prevenido es el tercero de cuatro hijos. Tiene dos hijas. Una de un mes y 15 días y otra de 4 años de edad.

Brayan Félix Paulino fue apresando por la agentes de la Policía Nacional, la información fue dada a conocer a través de la cuenta de Twitter de la Policía Nacional y la de su vocero Nelson Rosario a las 12:02 de la madrugada del 4 de enero.

El hombre era buscado por supuestamente formar parte de la banda de John Percival Matos que se dedicaba asaltar bancos y camiones valores.

John Percival Matos murió abatido por agentes policiales el pasado 28 de diciembre en el motel la Fuente del Placer en Bonao, desde donde se presumen Brayan Félix Paulino había escapado junto a otro hombre y una mujer. Desde entonces se informó que se estaban realizando operativos para localizarlo.

FUENTE TELENOTICIAS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario