lunes, 2 de enero de 2017

EN 2017. SAN PEDRO DE MACORIS. ESPERA MAS DE LAS AUTORIDADES.

POR RAMON GOMEZ.

En este nuevo año la población espera mejores resultados en todos sus aspectos, económico, político, social y servicios, la falta de voluntad política de los actores en el escenario geográfico del municipio lucen cansado, agotado y obsoleto. No presentan nuevas alternativas,  ni opciones que den al traste en un cambio radical  de nueva cara que debe presentar San Pedro de Macorís.

Nos hemos hecho cómplices de los desaciertos e indiferencia de los ejecutores del accionar de cambio que deberían realizar estos ejecutores, han encontrado una pasividad de parte de la población que le da igual el abanado descuido de toda la geografía territorial del pueblo. 

Nos hemos convertidos en observadores inmóviles, sin  juzgar el verdadero rol que la ciudadanía nos ordenó a realizar, pero la inmovilidad de  la población frente a esta indiferencia queda atrapada en sus organizaciones e instrumentos de lucha que en su mayoría sus cabeza de grupo son asalariado de lo que deben ejecutar esta movilidad.

A todo pulmón exclamo  por una mínima  unidad de todos los colores políticos y pongamos  nuestras fuerzas y capacidades al servicio de nuestro pueblo, hermanos macorisanos.

MAS UNIDAD. ESFUERZO Y VOLUNTAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario