lunes, 2 de enero de 2017

PASTOR MOLINA: EL PAÍS DEBE ACABAR CON IMPUNIDAD Y MONOPOLIOS

SANTO DOMINGO, RD.- El pastor Ezequiel Molina Rosario pidió terminar con los monopolios, la corrupción y la impunidad legalizada que arropan el país.

“Hay que acabar con los monopolios porque chupan la sangre del pueblo, tenemos que admitir que son explotación y esa explotación es pecado”, dijo Molina en la 53 Concentración Evangélica Nacional “La Batalla de la Fe”.

 Calificó entre los monopolios a la empresa del sector eléctrico, que “sube la tarifa cuando quiere”, y a las administradoras de riesgos de salud, pensiones y riesgos laborales (ARS, AFP y ARL).

Molina tocó el tema al predicar el mensaje titulado “Reconciliación”, en un encuentro que se realiza cada primero de enero en el Centro Olímpico.

CRÍTICAS AL ABORTO.

Ezequiel Molina criticó duramente a los que quieren “conceder licencia para matar” por medio del aborto, al que consideró como un homicidio, porque se culpa del pecado a las criaturas inocentes.

Enfatizó que una violación, incesto o incompatibilidad con la vida no pueden ser causa para interrumpir un embarazo, ya que cuando una mujer aborta se le crea otro trauma.

“No quiere decir que el médico no tenga facultad para tomar una medida de emergencia en el momento en que su credibilidad, honestidad y su capacidad se lo aconsejen”, aclaró.

GOBIERNO QUE PIDA PERDÓN.

Molina atribuyó el auge de los males que aquejan el país al derrumbe de los valores, la fe y los esquemas que sustentaban la humanidad.

Para enfrentarlos, la sociedad debe reconocer sus pecados y errores, y reconciliarse con Dios y la Biblia. “Que pidan perdón los congresistas, alcaldes, regidores y cada funcionario del gobierno, desde el Presidente. Así tendremos un año venturoso”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada