domingo, 1 de enero de 2017

ZAGLUL DE SAN PEDRO ESTABA ENTRE LOS OBJETIVOS DE LA BANDA PERCIVAL MATOS.

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- En una lista encontrada entre las pertenencias del abatido exteniente del Ejército John Emilio Percival Matos, entre los objetivos estaban el asalto a vehículos de transporte de valores que llevaban o recogen dinero de los bancos y otros establecimientos de las plazas comerciales a nivel nacional, conforme una lista en poder de la Policía.

Esa lista publicada por Almomento.net, señala que el Grupo Zaglul que tiene sus oficinas, en su tienda principal de San Pedro de Macoris, estaba entre los establecimientos comerciales para ser atacado al momento de realizar el movimiento de dinero  como sucedió en una Plaza de Villa Mella, Bella Vista y Plaza Lama.

El Grupo Zaglul es un grupo familiar que opera desde hace mas de 75 años en San Pedro de Macoris y en los últimos años se ha expandido al Municipio Consuelo, Higuey y  El Seybo. En estos establecimientos funcionan entidades bancarias. La Nota en poder de la policía señala: “ZAGLUL SPM G4S 3:40PM Jueves”.

En una información recibida la semana pasada en la edición radial del Milenio Caliente que se transmite por Radio FM-103 en San Pedro de Macoris, daba cuenta de que   Percival Matos había sido visto en el malecón de aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario