sábado, 3 de diciembre de 2016

ESTE LUNES 5 INICIA CONCURSO MILENIO CALIENTE TE LLEVA A VER LAS BALLENAS.

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- El programa Milenio Caliente que se transmite de lunes a viernes por Radio FM-103, inicia este lunes 5 de diciembre el concurso Milenio Caliente te lleva gratis a ver las Ballenas a Samana. Solo tienes que entrar a la dirección mileniocaliente.com y llenar el formulario del concurso.

Esta excursión de día completo parte desde el puerto de Las Cañitas, entre Miches y Sabana de la Mar. Para la  observación de las  ballenas, desde ahí el trayecto es más corto y seguro. El avistamiento de las ballenas en Samana está autorizado de Enero a Abril de cada año.

La Excursión las Ballenas incluye: Traslado en Cómodos Autobuses, Modernas Embarcaciones, Desayuno, Almuerzo, Refrigerios, Bebidas, Gorras, Fotos, Videos, Rifas, Regalos, Sorpresas, Entrada al Parque  y un rico chapuzón en la playa.

Las reservas están abiertas desde ya y el cupo es limitado, para mas informaciones entra a la página mileniocaliente.com o sintoniza el Primer Programa de la Mañana por Radio FM-103 de lunes a viernes de 7 a 10 de la mañana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario