domingo, 4 de diciembre de 2016

EL REFRESCO RED ROCK NACIO EN SAN PEDRO DE MACORIS.

Manuel García Arévalo, nacio en la Zona Colonial de Santo Domingo el seis de noviembre del año 1948. Mi padre, Manuel García Acosta, de origen español, y mi madre, Margarita Arévalo de García, aunque sus padres también son de origen español, ella nació en San Pedro de Macorís. Mis abuelos maternos se establecieron en República Dominicana, a principios del siglo XX.

En San Pedro de Macorís, mi abuelo incursionó en el negocio de carros y camiones en una empresa de transporte; posteriormente, estableció una fábrica de refrescos hacia el año 1924. Con el tiempo, mi padre se incorpora en la fábrica de refrescos y la trasladan a Santo Domingo, y se establece la Embotelladora Dominicana, con la marca Red Rock y posteriormente produciría las marcas Seven Up y Pepsi Cola.

FUENTE EL CARIBE

- See more at: http://www.elcaribe.com.do/2016/12/01/ldquosolo-aprecia-que-conoce-fondordquo#sthash.q6A9kAmd.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario