sábado, 3 de diciembre de 2016

PETROMACORISANA MARGARITA GRULLON PERERA SE DESTACA EN ALEMANIA.

COLONIA, ALEMANIA.-  La exposición “Kulturelle Note” reúne un grupo de artistas de diferentes países y que presentan una interesante combinación de culturas y arte que se desprende de diversas influencias y diferentes expresiones y técnicas.

Representando a la República Dominicana está José Aquino, quien presenta dos pinturas de estilo Costumbrista y  Margarita  Grullón, quien además de curadora de la muestra, participa como fotógrafa mostrando parte del paisaje y el carnaval dominicano.

Margarita Grullón nació en San Pedro de Macorís. Se integró al sector de la cultura cuando trabajaba en el Museo de Arte Moderno de la República Dominicana, conjuntamente con este trabajo hizo una maestría en Gestión de Industrias Culturales y varios cursos sobre museografía y curaduría dentro y fuera del país. Es miembro de la Asociación K41 con sede en Alemania y es la segunda vez que se presenta como artista de la fotografía. 

Kulturelle Note es un proyecto intercultural que plantea una comunicación amplia  entre artistas  con diversas influencias culturales y posturas  filosóficas. Esta comunicación tiene su base en la apertura de espacios y tiempos para fomentar  el diálogo, el reconocimiento de uno y otro como entes diferentes que se unen en el marco de esta exposición con la finalidad de fomentar la socialización de la cultura y la pluralidad”.

La exposición “Kulturelle Note” se está presentando desde el 26 de noviembre hasta el 8 de diciembre en la Galería Kulturbunker en la ciudad de Colonia  en Alemania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario