martes, 6 de diciembre de 2016

COOPNAMA CONSTRUIRA APARTAMENTOS PARA MAESTROS DE SAN PEDRO.

SANTO DOMINGO, RD.- El presidente de la Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de los Maestros (COOPNAMA), profesor Valentín Medrano,  celebró un almuerzo de gala, para celebrar el 45 aniversario de la Asamblea General Ordinaria de Delegados de esa entidad

Durante  un emotivo acto,  Medrano expuso el recorrido de Coopnama y  los aportes que ha hecho al magisterio nacional, destacando que  tienen más de 163 mil socios a nivel nacional. Y que esa entidad se propone  la construcción de apartamentos por Coopnama para sus socios en San Pedro de Macoris, Santiago y Santo Domingo Este. 

Los activos de la Cooperativa de maestros correspondientes al año fiscal 2015,  sobrepasan los 25 mil 809 millones de pesos. Manifestó  que el mayor compromiso que tiene Coopnama con sus socios es la responsabilidad social y pasó a detallar que los estudios de más de mil 833 hijos de socios son pagados completamente por la cooperativa, gracias a unos 370 millones de pesos que fueron destinados para esos fines.

Dijo, además, que han destinado al menos 16 millones de pesos a ayudas para socios con enfermedades y a los que han perdido sus viviendas por incendios o desastres naturales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario