domingo, 18 de octubre de 2015

PRM PROCLAMA A NESTOR RODRIGUEZ CANDIDATO A SENADOR POR SAN PEDRO.

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- El licenciado Luis Abinader, candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) encabezó este sábado una manifestación y posterior caravana por diferentes calles de la ciudad, donde participaron sus seguidores.

Abinader proclamó al empresario Néstor Rodríguez como candidato a senador por esa organización, manifestando que esta provincia necesita un candidato que conozca sus necesidades y su situación de cada día. 
Definió a Néstor Rodríguez como una persona que ha ocupado todos los cargos en la sociedad civil desde los que ha servido a su pueblo. “Ahora ese cariño, ese amor, esa pasión de servicio, la queremos llevar al Senado por medio del Partido Revolucionario Moderno”, agregó.

“Compañeros y compañeras, con Néstor en el Senado y con Nelson en la Cámara de Diputados y con los demás diputados, con una Alcaldía que va a ser del PRM y con la presidencia de la República lograremos lo mejor para el país y la provincia”, añadió. 
De su lado, el candidato a senador Néstor Rodríguez basó su discurso en lo que considera abandono a que está sometida esta provincia. Dijo que aquí se necesita un senador “que viva aquí, haga vida aquí y que duerma aquí”.

Expresó que desde el Senado se propone generar los cambios que necesita esta provincia y que desde ya elabora proyectos para su beneficio.

La caravana partió desde el Ingenio Porvenir recorriendo las principales calles y avenidas de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario