sábado, 17 de octubre de 2015

EDEESTE ABRE NUEVA OFICINA EN CENTRO COMERCIAL DEL ESTE.

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) abrió una nueva oficina de servicio al cliente en el Centro Nacional del Este de esta ciudad.

Sus ejecutivos consideraron que esa apertura constituye  un paso importante en su constante esfuerzo por mejorar la calidad de la atención al cliente.

La Dirección de Comunicación Estratégica de EDE Este informó que esta oficina comercial fue diseñada para ofrecer mayor comodidad y un servicio al cliente basado en la apertura, transparencia y agilidad, pensando siempre en la satisfacción total de los clientes.

Indicó que la nueva oficina está ubicada en el Centro Nacional del Este, al lado de Jumbo,  de la avenida Luis Amiama Tió, local 112 b, y tiene a disposición de sus clientes, una moderna plataforma de servicios compuesta por cuatro cajas de pago, cinco agentes de atención al cliente y dos ejecutivos especializados.

Está abierta al público de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 7:00 de la noche, sábado de 8:00 de la mañana a  4: 00 de la tarde y los domingos y días feriados de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario