domingo, 18 de octubre de 2015

50 MIL PERSONAS CAMINARON POR LA VIDA.

SANTO DOMINGO, RD.- El pueblo dominicano se desbordo este domingo para participar en el recorrido de la Ruta de la Esperanza, actividad  organizada por la Fundación Caminantes por la Vida celebrada en 10 provincias del país.

La presidenta de la Fundación Caminantes por la Vida, señora Ana Bonetti Dubreil, expresó que la actividad que se desarrolló en Santiago, La Vega y Bonao, en la zona Norte, Azua, San Cristóbal y Baní, en la región Sur, San Pedro de Macorís, La Romana e Higuey, en la región Este.

En la Villa de la Esperanza, en el Parque Iberoamérica, en Santo Domingo, sobrepasó las expectativas de los organizadores, estimándose en más 50 mil las personas que caminaron contra la prevención del cáncer. 
Bonetti Dubreil, dijo que la meta este año con la Ruta de la Esperanza fue celebrar la vida, concientizar y llevar un mensaje de prevención del cáncer en un ambiente diseñado para toda la familia, y la respuesta desinteresada del pueblo dominicano nunca deja de sorprendernos”, manifestó Bonetti Dubreil.

Expresó que por sexta vez, con sus pasos y su apoyo le han brindado esperanza a miles de personas que sufren a diario de cáncer.

En la Villa de la Esperanza del Parque Iberoamérica, dividida en tres caminos, a saber: De la Solidaridad, de la Fortaleza y de la Alegría, los asistentes pudieron participar de actividades destinadas a educar y entretener a la vez  desde la instalación interactiva del Árbol de la Vida hasta los murales temáticos que crearon los artistas.

SAN PEDRO DEBUTA.

Por primera vez Caminantes por la Vida, fue organizado en San Pedro de Macoris. La actividad se inicio pasada las 9 de la mañana en el malecón de aquí.

Niños, jóvenes y adultos caminaron en el malecón por los familiares y amigos afectados por el cáncer. La madrina seleccionada para esta primera edición es la empresaria Maria –Lala- Zaglul, la cual agradeció el apoyo brindado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario