lunes, 19 de octubre de 2015

FUNDACION DEL CANCER ANA BELKIS REALIZARA CAMINATA ESTE DOMINGO EN SAN PEDRO.

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- La Fundación de Apoyo y Prevención del Cáncer Ana Belkis, realizará este domingo 25 su acostumbrada caminata a fin de llamar la atención sobre la necesidad de prevenir el cáncer.

La caminata inicia a las 8 y 30 de la mañana de este domingo, partiendo desde la intersección de la Prolongación Independencia con avenida Francisco Alberto Caamaño, al lado de la antigua clínica Moquete y Tejeda.

Estará encabezada por su presidenta, la reconocida profesora de esta ciudad Elsa Wells Vda. Abraham y los miembros de la fundación..

ADQUIERA EL KITS DE LA CAMINATA. 

La Fundación de Apoyo y Prevención del Cáncer Ana Belkis también tiene a la venta el kits de la caminata que contiene camiseta y gorra. El precio es de 425 pesos para obtener recursos y poder ayudar a pacientes de escasos recursos  que sufren de cáncer en la Serie 23.

Los interesados en ayudar pueden dirigirse a la Fundación del Cáncer Ana Belkis ubicada en el primer nivel de la Plaza 30-30, en la avenida Independencia de esta ciudad. Además pueden llamar al teléfono 809-246-1360.

No hay comentarios:

Publicar un comentario