miércoles, 2 de septiembre de 2015

SEPULTAN A HICHA EN QUISQUEYA MADRE DEL COMUNICADOR KIKIN DE LA ROSA.

MUNICIPIO QUISQUEYA, SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- Fueron sepultados a los 5 de la tarde del pasado lunes en el Cementerio del Municipio Quisqueya, los restos de la señora Germania Alicia Crecencio (Hicha). Madre del comunicador y abogado Juan Ramón de la Rosa (Kikin).

El cortejo fúnebre partió de la Funeraria San Pablo pasada las 4 de la tarde acompañado de familiares amigos y relacionados.
Antes de ser depositado el ataúd con los restos de la señora Germania Alicia Crecencio (Hicha),  el señor Diógenes Natera Peña, se dirigió a los presentes y luego lo hizo el destacado munícipe y compueblano Polonio Pierret, quien destaco el papel de madre y esposa de Hicha.

Para que conste en los anales de la historia, hace 50 años el padre de estos muchachos con un fusil G3 se enfrento bajo las órdenes del Coronel Caamañao  a las tropas de intervención norteamericana en la revolución de Abril en Santo Domingo y esta mujer asumió el timón del hogar.
Su hijo el Dr Juan Ramón de la Rosa (KIKIN), despidió con sentidas palabras el cadáver de su madre, “20 años luchamos contra una enfermedad, que finalmente nos gano la batalla”. Espero que Dios le tenga reservado un espacio especial y agradezco a todos ustedes la solidaridad en este momento tan difícil para nuestra familia”.

Además de Kikín de la Rosa le sobreviven sus hijos Nilda y Felipe de la Rosa Crecencio. Además era tía de la doctora Griselda Crecencio. Al momento de su deceso la señora Germania Alicia Crecencio (Hicha), tenía  82 años de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario