miércoles, 2 de septiembre de 2015

ANUNCIAN MARCHA DE LA BIBLIA.

IVAN SANTANA

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.-  La Confraternidad de Iglesias Evangélicas en un encuentro con la prensa dio los detalles sobre la marcha que efectuara con motivo de celebrarse el “Día Nacional de la Biblia”,  el 26 de Septiembre de este año.

El pastor Domingo Nicolás  director del equipo organizador de la actividad ofreció los detalles de la marcha que tendrá como tema “La Biblia Fundamento de la Paz”.

La marcha saldrá desde los frentes del liceo Gastón Fernando Deligne  pasando por  diversos barrios con una parada en puntos estratégicos donde haran un clamor a Dios por la ciudad de San Pedro de Macorís.

Dijo que en la rotonda del sector Placer Bonito harán un acto profético para ungir la entrada de la ciudad, mientras que frente a Conani se hará un clamor a Dios por la niñez y la juventud.

El recorrido concluirá en  el malecón con una concentración con artistas cristianos y  la exhortación de la palabra de Dios.

El presidente de la Confraternidad de Iglesias Evangélicas, pastor Fabio Silvestre dijo que con esta actividad lo que buscan es proclamar que la Biblia es la Palabra de Dios.

Llamo a los diversos concilios evangélicos y al pueblo en general respaldar la actividad.

Previo a la marcha  sostendrán charlas a los estudiantes de escuelas de los Distritos Educativos  01 y 02 de la Regional de Educación,  cultos  de calentamiento, olimpiadas Bíblicas entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario