domingo, 16 de agosto de 2009

LEYENDAS DE LA SALSA EN CONCIERTO.

A casa llena en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, se presento este sábado el Concierto Leyendas de la Salsa. Ismael Miranda y Cheo Feliciano dos pilares de la era dorada de la salsa con la Fania All Stars. Acompañados por la Orquesta de Rafael Labasta.

El espectáculo inicio pasada las 10 de la noche con la Orquesta de Rafael Labasta, interpretando el éxito Anabacoa, dando paso al Niño Bonito de la Salsa, como se conoce popularmente a Ismael Miranda, que interpreto sus éxitos mas conocido a ritmo de salsa y bolero.

La segunda parte del concierto se inicio con un medley de éxitos a ritmo de merengue con Vicente Pacheco, que estaba como corista de la Orquesta del maestro Labasta. Para luego dar paso a la legendaria estrella Cheo Feliciano, que inicio a su presentación con el bolero Juguete, seguido por lo mejor de su repertorio de mas de 50 años.

Cheo Feliciano que llego al espectáculo de la mano del fenecido Tito Rodríguez tiene 74 años de edad y 52 en los escenarios. Cerró su presentación con la salsa Anacaona, la que popularizo con Fania All Stars.

No hay comentarios:

Publicar un comentario