sábado, 15 de agosto de 2009

INCAUTAN TRICULI EN MUNICIPIO DE QUISQUEYA.

MUNICIPIO QUISQUEYA.- La Dirección Provincial de Salud en San Pedro de Macorís, realizo este viernes un amplio operativo de incautación de la bebida alcohólica ilegal denominada Triculi que se expende en distintos puntos de la provincia, el mismo se inicio en el municipio de Quisqueya donde fueron decomisados decenas de galones en distintos colmados.

Este operativo estuvo encabezado por la doctora Derca Reyes de la Cruz, directora de la institución, además de la doctora Rosa de Luna encargada de Salud Ambiental de la Provincial de Salud y personal de ese departamento. El mismo contó con el respaldo de la fiscalía a cargo de su fiscal adjunto doctor Eladio Tavarez y miembros de la Policía Nacional.

Las doctoras Derca Reyes y Rosa de Luna, expresaron que se hace ese decomiso debido a que el triculi es una bebida que se esta consumiendo sin tener ningún permiso de las autoridades sanitarias y los daños que podría ocasionar a la salud de las personas que lo consumen, entre las que citaron la Cirrosis Hepática, Ulceras estomacales entre otras, expresaron que estos operativos es extenderán a otros puntos de la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario