domingo, 16 de agosto de 2009

SINDICO DE SAN PEDRO PRESENTA LAS MEMORIAS.

El Sindico Municipal de San Pedro de Macorís, Ramón Antonio Echavarría, presento este domingo las memorias de las ejecuciones para el periodo que va del 16 de Agosto 2008 al 15 de Agosto 2009. En su exposición el ejecutivo municipal refirió que el cabildo ha dejado de percibir más de 125 millones de pesos, por lo cual ha tenido que adoptar algunas medidas para evitar que el Ayuntamiento caiga en un déficit.

El Sindico Echavarría enumero las obras que ha realizado al frente del cabildo local, pavimentación de calles, soluciones en el drenaje pluvial, aceras y contenes entre otras. Anuncio que para este periodo construirá la Plaza del Malecón, solucionara de manera definitiva las inundaciones del Barrio Primavera, la Carretera Ramón Santana frente al Cementerio y la curva del play. Señalo que esta garantizado el salario 13 de diciembre.

El Consejo de Regidores del Ayuntamiento de San Pedro de Macorís, Eligio a la regidora perredeísta Maribel Carrero para presidir ese organismo y al pecudeista Sterling Guzmán como vicepresidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario