domingo, 29 de enero de 2017

VOCERO POLICIAL DICE DELINCUENCIA SE REDUCE EN POBLACIONES DEL ESTE.

POR MANUEL ANTONIO OZORIA

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- Los  encuentros barriales  , encabezados por el  general Francisco Romer López en lo que va de año , ha dado como consecuencia  una significativa reducción de los actos delincuencias en   distintas comunidades , bajo la dirección regional sureste de la policía nacional ,aseguró el vocero policial  coronel  Williams alcántara.

Indicó que el alto oficial  ha participado en varias actividades, entre ellas charlas dirigidas a la juventud en la que ha llevado un mensaje de paz y de esperanza para que se le alejen de los vicios  y sean buenos ciudadanos.

Alcántara  indicó que Romer López, realiza visitas a los barrios más vulnerables al delito, reuniéndose con los líderes comunitarios. 

Significó que  la criminalidad y  los robos de motocicletas no se están produciéndose con frecuencias como en meses anteriores y que prueba de ellos, lo constituye la estadística  que posee la policía en ese sentido.

Agradeció a los medios de comunicación  y dijo que estos han jugados un papel estelar, apoyando las acciones positivas del general Romer López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario