viernes, 30 de diciembre de 2016

REGIDORES DE SAN PEDRO RECIBEN REGALIA PASCUAL DEL AYUNTAMIENTO.

TONY MOLINA

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- Los miembros del Concejo de regidores  del Ayuntamiento Municipal de San Pedro de Macoris, recibieron este jueves la regalía pascual  y el ejecutivo municipal instruyo para  completar el pago de los empleados que estaban pendientes.

Una fuente del Ayuntamiento Municipal, informo que los regidores presionaban al sindico Tony Echavarría, para que entregara la regalía pascual a los 17 regidores que conforman el Concejo de Regidores y para que entregue los bonos de navidad consignados en el presupuesto 2016.

Los regidores que fueron reelectos el pasado 16 de mayo, recibieron cuarenta mil pesos y los salientes y entrantes una proporción del salario recibido en este año 2016. Desde hace unos días los regidores y el síndico mantienen una abierta confrontación después que el incúmbete municipal pidió que le aprobaran un préstamo de más de 5 millones para entregar la regalía a lo cual se negaron los ediles.

Gracias al pago de 3 millones que realizo una conocida compañía de San Pedro de Macorís, fue posible entregar  la regalía pascual a los regidores y completar los empleados que estaban pendientes de recibir el salario 13. Aun no se precisa cuando recibirán los bonos navideños que cada año reciben. Preciso la fuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario