lunes, 26 de diciembre de 2016

ASALTAN SUCURSAL BANCO POPULAR EN SANTO DOMINGO.

SANTO DOMINGO, RD.- Los asaltantes que la noche de este lunes perpetraron un asalto en la sucursal del Banco Popular de Plaza Lama Churchill,  cargaron con la suma de tres millones 700 mil pesos y 25 mil dólares, según informó el vicepresidente de Relaciones Públicas y Comunicaciones de esa entidad financiera, José Mármol.

De igual modo, dijo que las dos personas que resultaron heridas pertenecen a la compañía de valores La Confianza, y que fueron llevadas al hospital Marcelino Vélez Santana. 
Mármol indicó que la principal preocupación en este momento es el estado en que se encuentran los heridos, al indicar que hay que esperar que las autoridades realicen las investigaciones correspondientes. 

Uno de los empacadores, que observó el hecho,  informó que participaron alrededor de cuatro personas, quienes se trasladaban en motocicletas y que dos de ellos iban siguiendo al camión de valores, que se disponía a buscar el dinero a la sucursal del Popular ubicada dentro del establecimiento. 
Agrego, al entrar a la plaza comercial uno de ellos lanzó dos bombas lacrimógenas para evadir y confundir a la gente y luego penetraron al banco donde se produjeron los disparos que impactaron a los guardines. Según el mismo relato, los otros dos esperaban del otro lado, en el área de parqueo después del supermercado.

FUENTE LISTIN DIARIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario