martes, 22 de noviembre de 2016

PESISTA CANDIDA VÁSQUEZ, EN EL LIMBO; INDECISA VOLVER A LEVANTAR PESAS.

SANTO DOMINGO, RD.-Tan reciente como en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, donde ganó medalla de oro estableciendo dos marcas panamericanas, la carrera de la pesista dominicana Cándida Vásquez era todo color de rosas, y su futuro parecía bastante promisorio.

Sin embargo, en la actualidad, luego de ser dejada fuera del equipo dominicano de halterofilia que asistió a los Juegos Olímpicos de Río, la atleta nativa de San Pedro de Macorís confiesa que “no entreno rigurosamente como antes, ya que estoy embarazada y solo me ejercito con unas pesas pequeñas”.

Vásquez revela que su carrera ha entrado en una especie de limbo desde lo acontecido previo a la cita de Río, y que está indecisa sobre si continúa o no en el deporte que le ha convertido en una figura del deporte local e internacional. 

“Aún no me repongo del duro golpe que recibí al ser dejada fuera del equipo. Eso fue bastante duro para mí como atleta, porque trabajé hasta el cansancio para lograr mi sueño de ir a esos juegos”, le dice Vásquez al periodico  EL DÍA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario