domingo, 30 de octubre de 2016

POLICIA RECUPERA PASOLA COMERCIANTE ASESINADO EN ATRACO EN SAN PEDRO.

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.-  Un vendedor del Mercado Municipal de esta ciudad murió en la noche de este sábado a balazos, al ser victima de un atraco, en el barrio Villa Esperanza o La Puerta de Santa Fe. Lo despojaron de una pasola y de una pistola que portaba. 

Se trata de Alejandro Encarnación Montero, conocido como Alex, el cual residía en la calle Angulo Guridis del Barrio México, donde en la noche de este viernes su trágica muerte era el comentario obligado. 

La víctima se desempeñaba como vendedor de pescados en el Mercado Municipal y en ocasiones ayudaba a su madre Julia Suero, quien también vende platanos en esa plaza comercial. El fallecido era primo del comunicador Eddy La Cerda.

POLICIA RECUPERA PASOLA.

La Policía informó que fue recuperada una pasola la cual fue robada al comerciante del Mercado Municipal Alejandro Encarnación Suero (Alex), quien fue ultimado de un disparo en la noche de este sábado.

Según el informe, desconocidos lo habían despojado de su pasola Honda Lead 100 de color gris, placa K0311197, cuando transitaba entre los barrios Villa Esperanza y Palo de Azúcar, cerca de La Puerta de Santa Fe, en horas de la noche de este sábado. La policía dijo que la pasola fue recuperada cuando fue dejada abandonada a la entrada del Batey Alemán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario