lunes, 31 de octubre de 2016

ENCUENTRAN MUERTO EN EL MALECON SAN PEDRO JOVEN SORDO MUDO.

SAN PEDRO DE MACORÍS RD.- Un joven sordomudo fue encontrado muerto frente a la Rotonda de la Calle Sánchez en el malecón en las proximidades del Mar Caribe la mañana de este lunes en  esta ciudad.

El muerto fue identificado  como José María Cabral Bautista (El Mudito), el cual laboraba desde hace muchos años  Seaview Bar. El personal del INACIP que actuó junto a la polica en el levantamiento del cadáver, recomendó una necropsia para determinar la causa de la muerte, que al parecer se produjo en la madrugada.

MILDRED MENDEZ ESCRIBIO EN SU CUENTA.
Mi corazón esta triste me duele el alma se me fue mi mudito. Mi hijo, que aunque no era de sangre lo sentía así, siempre con nosotros no importaba tormenta, fajador incansable EPD nunca te olvidare. Estaremos esta tarde en la funeraria San Pedro. Sea View Bar estará cerrado lunes y martes, gracias por su comprensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario