martes, 25 de octubre de 2016

CLUB CENTRO INICIA TORNEO SUB20 DE BALONCESTO EN SAN PEDRO DE MACORIS.

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- Fue inaugurado la noche de  este lunes, el torneo de baloncesto en categoría Sub20 organizado por el Club Centro en la cancha de esta entidad. En el cual se estará disputando la Copa Ayuntamiento Municipal.

La ceremonia inaugural se inicio con el desfile de la directiva del Club Centro, los miembros del comité organizador, dirigentes deportivos, autoridades y los jugadores que verán acción en la justa. Además del equipo de boxeo.
Son seis los equipos que verán acción en la justa dedicada al jugador Jean Carlos Acosta, conocido como el Gato. Quien fue figura clave en el equipo Los leones de Santo Domingo  ganadores del pasado torneo de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

Alberto Cepeda, directivo del Club Centro dio la bienvenida a los presentes. Carlos Robles presidente de la Asociación de Baloncesto de San Pedro de Macorís destaco el gran esfuerzo del Club Centro al organizar este torneo.
El presidente del Club Centro Baron Bienvenido de Leon, señaló  que con este evento, el Club Centro busca ofrecer a los jóvenes de la barriada la oportunidad de desarrollar sus cualidades en la práctica del baloncesto.

Una placa conmemorativa a la dedicatoria le fue entregado al jugador Jean Carlos Acosta, el cual destaco que aprendió a jugar baloncesto en la cancha del Club Centro y que donde quiera que ha jugado lleva en su espalda el número 23 como reconocimiento a la Serie 23.


No hay comentarios:

Publicar un comentario