domingo, 25 de septiembre de 2016

RESCATISTAS LLEGAN PARA SUMARSE A BUSQUEDA DE MARINO HONDUREÑO.

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- Un grupo de rescatistas de la Armada Dominicana, antigua Fuerza Aérea Dominicana llegaron en un helicóptero este domingo a esta ciudad con la finalidad de realizar  un operativo  en busca de un Hondureño desaparecido hace varios días.

Accionaran junto a voluntarios de  la Defensa Civil para tratar de localizar al marinero mercante Hondureño Julio César Baahia Gómez, desaparecido desde el domingo 11 de este mes el puerto local.

Hace unos días  sus hijos Marcos Antonio y Julio Roberto Baahia Membreño se habían quejado de que habían sido muy pocos los esfuerzos por dar con el paradero de su padre.

Las brigadas son coordinadas y dirigidas por el comandante del Ejército Dominicano, ingeniero Rafael E. de Luna Pichirilo y el Jefe de Operaciones Delfín Rodríguez. Fueron recibidos por el Gobernador Provincial Pedro Mota y Pablo Polanco, Director Regional de la Defensa Civil.

El Hondureño Julio César Baahia Gómez está desaparecido desde hace varios  días, luego de que regresara al puerto del cual había salido hacia un centro de diversión. Se presume que pudo haber caído al Rio Higuamo, cuando abordaba la embarcación de la cual es el segundo oficial a bordo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario