lunes, 27 de junio de 2016

SOLIDARIDAD CON ORLANDO PREDOMINA EL DESFILE DEL ORGULLO GAY EN NUEVA YORK.

NEW YORK.-  “Este es una gran día muy especial para todos nosotros. Es día de solidaridad con las víctimas de Orlando. Hoy y siempre todos somos Orlando “Wilson Fernández quien participó en el desfile.

Bajo el tema "Igualdad te necesita." Y con la presencia del gobernador del estado de NY Andrew Cuomo, el alcalde de la gran manzana Bill de Blasio junto a su esposa, directivos de NYC Pride org, lideres electos, comunitarios juntos a organizaciones e instituciones públicas y privadas celebraron la versión número 47 de la parada del Orgullo Gay en la ciudad de New York. 
Pride Parade o el desfile del Orgullo Gay es probablemente el símbolo y evento más conocido, donde participaron más de 50 carrozas, comparsas y grupos culturales entre otros.  El desfile es considerado como el evento que más le gusta a los neoyorquinos y se conoce como “Pride Parade” (el desfile del orgullo gay).

Este evento comenzó en la calle 36 st y quinta avenida que termino en Greenwich Street en el West Village. Este evento es una celebración anual de la cultura y del orgullo del colectivo LGTB (lesbianas, gays, bisexuales y transexuales). También este día se conoce como NYC Pride o Pride Parade”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario