viernes, 24 de junio de 2016

EXPRESIDENTE EGRESADOS UCE PIDE AL GOBIERNO INCLUYA EN REFORMA PRIMER EMPLEO.

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- El pasado presidente de la Asociación de Egresados de la Universidad Central del Este el comunicador Leo Martinez,  felicito este viernes al nuevo grupo de egresados que en diferentes carreras y especialidades concluyeron sus estudios en esa academia, cuya sede central esta en San Pedro de Macoris.

En un comentario en su programa Milenio Caliente que se transmite por Radio FM-103, manifestó que;   “Hoy comparto con ciento de familias y jóvenes  la alegría de ver superada la meta de alcanzar un título universitario. Para contribuir con sus conocimientos y aportes al crecimiento y mejoramiento de la calidad de vida de ellos y sus allegados”.

Leo Martínez agrego; En esta oportunidad, quiero solicitarle al Presidente Danilo Medina, que dentro de los puntos de la reforma fiscal, incluya incentivos impositivos a las empresas que promuevan el Primer Empleo para los jóvenes. De esa manera estaríamos incentivando a la superación de tantos  jóvenes que han perdido la esperanza de superar sus necesidades.
La de este viernes 24 de junio  es la graduación 122 de la Universidad Central del Este, que estará presidida por su magnífico rector José Hazim Torres,  La UCE  tiene su Alma Mater en la Avenida Francisco Alberto Caamaño Deño en San Pedro de Macorís. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario