jueves, 30 de junio de 2016

DICTAN 5 AÑOS DE PRISIÓN A MUJER QUE QUEMÓ A EXPAREJA EN SAN PEDRO.

SAN PEDRO DE MACORÍS, RD.- El Ministerio Público de esta jurisdicción consiguió que fueran impuestos cinco años de prisión en contra de una mujer que fue hallada culpable de haber quemado a su expareja al incendiar la vivienda en la que éste residía, el 21 de diciembre del año 2014.

La sentencia fue dictada por el Tribunal Colegiado de San Pedro de Macorís contra Dulce María Pérez, quien fue hallada culpable de haberle provocado la muerte a Ángel Contreras Castro, quien falleció en el Hospital Regional Dr. Antonio Musa, donde recibía atención médica por las quemaduras que afectaron su cuerpo.

Durante el desarrollo de la audiencia se estableció que la mujer era víctima de violencia intrafamiliar, siendo sometida de manera constante a maltratos físicos por parte de Contreras Castro, por lo cual se encontraban separados.

En este caso el Ministerio Público, a través de la Procuraduría Fiscal que dirige Pedro Núñez, estuvo representado por la fiscal  Carmen J. Mohammed Pérez, quien probó ante el tribunal los hechos imputados a Dulce María Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario