domingo, 24 de abril de 2016

1,600 INGENIEROS PARTICIPAN EN SORTEO DE OBRAS QUE HARÁ INAPA.

SANTO DOMINGO ,RD.- Cientos de ingenieros de diferentes puntos se presentaron en la sede central del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (Inapa) para participar en un sorteo para la construcción de varias obras en las provincias San Pedro de Macorís, Monseñor Nouel y San Cristóbal.

Según la institución 1,600 ingenieros se inscribieron para participar en el sorteo para la construcción de obras valoradas en más de 73 millones de pesos.

En San Pedro de Macorís se construirá una línea de impulsión en el campo Batey El Bembe. También la electrificación primaria y secundaria, la rehabilitación de casetas e instalación de equipos de bombeos y campos de pozos.

Mientras, en el Batey Don Juan se construirán las casetas de los pozo número dos y tres, además de la instalación de equipos de bombeo y electrificación, entre otras obras.

El director de Inapa, Horacio Mazara, explicó que es el primer sorteo de obras que realiza su gestión, el cual demuestra la transparencia de la administración del presidente Danilo Medina. En otras ocasiones, Mazara afirmó que su dirección se enfoca en el fortalecimiento de la institucionalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario