miércoles, 23 de marzo de 2016

JOSECITO HAZIM LLAMA A LA PRUDENCIA Y LA MODERACION

SAN PEDRO DE MACORIS, R.D.- El candidato senador por el Partido Reformista Social Cristiano en esta ciudad, doctor Josecito Hazim, llamo a todos los ciudadanos de la provincia a mantener la prudencia en estos días de asueto, para que no se produzcan hechos que lamentar en las familias macorisanas.

Las palabras las pronunció al momento de la entrega de varias donaciones al Comité Municipal de Prevención, Mitigación y Desastre de esta localidad, que preside el señor Pablo Polanco, quien también es el director regional Este de la Defensa Civil con asiento en San Pedro de Macorís.

Dijo Hazim que estos son tiempos de reflexión, para que no solo en lo espiritual y religioso hagamos votos al altísimo, sino de producir cambios materiales, para que en lo adelante se produzca el verdadero desarrollo que necesita la provincia “la que ha sido sumida en el abandono por las autoridades locales actuales”.

“Espero que celebremos esta fecha cristiana en paz y moderación y sobre todo la prudencia. Es tiempo de asumir mayores compromisos con nuestros semejantes y así redoblar nuestra fe cristiana producir un cambio, cambio que bien nos merecemos los macorisanos”, dijo escuetamente el doctor Hazim Frappier.

Informó que en los balnearios y playas de la provincia, serán colocados unos 20 baños o sanitarios para damas y caballeros, en los que los vacacionistas podrán hacer sus necesidades fisiológicas, pondrá a disposición también una ambulancia al servicio de los organismos de socorro y agua permanentemente para el uso de los mismos.

El doctor Josecito Hazim, junto al licenciado Sergio Cedeño candidato a alcalde por el municipio cabecera y la licenciada Vilma Torres de Hazim, candidata a Vicealcaldesa, visitaron este martes en horas temprana de la mañana las Oficina de la Defensa Civil, la Cruz Roja Dominicana y el Cuerpo de Bomberos, donde entregaron artículos para la preparación de la alimentación de los socorristas y voluntarios que trabajaran durante los días de Semana Santa entre los que estaban: Aceite, arroz, Salami, Salsa, Habichuela, Guandules, Sazón líquido, Harina de trigo y de maíz, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario