Con el objetivo de
promocionar e impulsar a Juan Dolio, productores de la emisora canadiense 103.5
QM FM transmitieron en vivo su programa “Nat & Drews Show”, desde el recién
inaugurado hotel Emotions Beach Resorts, del Grupo Hodelpa, primer “todo
incluido” de ese destino turístico.
El programa es una
revista informativa, que se transmite todas las mañanas a miles de canadienses
desde la ciudad de Vancouver y que en esta ocasión se realizó desde la playa
del hotel 4.5 estrellas, durante cuatro días, contando con el respaldo del
Ministerio de Turismo (Mitur).
El mismo viene a
respaldar el acuerdo entre la aerolínea canadiense Air Transat y el Grupo
Hodelpa para fortalecer turísticamente a Juan Dolio, como fue anunciado por el
ministro de Turismo, Francisco Javier García, en el marco de la recién
celebrada Fitur 2016.
Durante las
transmisiones de “Nat & Drews”, sus productores, encabezado por el locutor
Scott “Scooter” Shantz, les compartía al público el acogedor clima caribeño,
afabilidad y sencillez del dominicano, variada gastronomía y el patrimonio
histórico y cultural de la ciudad de Santo Domingo, San Pedro de Macorís, entre
otros atractivos.
Shantz, que junto a su
equipo técnico llegó acompañado de un grupo de 36 visitantes, se mostró regocijado
por la transmisión de su programa desde la República Dominicana y agradeció las
atenciones recibidas por los ejecutivos y personal de servicio del hotel,
medios de comunicación y de los representantes del Mitur.
Mientras, Ninoska
García, gerente de Mercadeo Corporativo de Hodelpa, manifestó su satisfacción
de que la reconocida emisora haya escogido el hotel como sede de su transmisión
especial para dar a conocer a Juan Dolio como uno de los destinos turísticos
más importantes del país.
El hotel cuenta con 293
habitaciones, gimnasio, spa, club de niños, salón de reuniones, servicios para
bodas y eventos, entre otras facilidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario