miércoles, 23 de diciembre de 2015

JENGIBRASO DE MILENIO CALIENTE INICIO OPERATIVO NAVIDADAD 2015 EN SPM.

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- Con la presencia de las principales autoridades civiles y militares, entidades de servicios y representantes de varias instituciones. El programa Milenio Caliente realizo su producción Primium Jengibraso Navideño.

Que coordina la Defensa Civil cada año desde el Parque Duarte; Con el cual se dio inicio al Operativo Navideño San Pedro 2015. En el cual participan: La Gobernacion Provincial, Ayuntamiento Municipal, Policia Nacional, Armada Dominicana, Defensa Civil, Cruz Roja, Policia Municipal Comunitaria y otras instituciones.
El Gobernador Provincial Félix de los Santos, hizo un llamado para que en estas navidades mantengamos el espíritu de hermandad y el respeto mutuo. Que la paz y la armonía estén presente en cada hogar de la Serie 23 y que podamos celebrar con mucha alegría el nacimiento del niño Jesús.

Es el deseo del señor Presidente Danilo Medina y de la Gobernación Provincial. Invito en su intervención a los presentes a darse el abrazo de la confraternidad como muestra de amistad y buena voluntad entre los petromacorisanos.
Pablo Polanco director de la Defensa Civil, manifestó que todo está listo para el largo y amplio operativo de navidad en cual van a participar unos 1,600 voluntarios en los municipios y los diferentes tramos carreteros que comunican a San Pedro de Macoris.

Anuncio que el malecón fue declarado como peatonal los días 24 y 25, para que la familia petromacorisana pueda disfrutar al máximo la via. Agregando que disponen de varias unidades de ambulancias para socorrer las emergencias.
El liderazgo de San Pedro de Macoris, se dio cita en este tradicional Jengibraso Navideño que cada año realiza el Milenio Caliente que se trasmite por Radio FM-103. Entre los presentes se encontraban: el Gobernador Provincial Felix de los Santos, representando el Comando Sureste el Coronel Montero PN, Coronel Rafael Amiama director de la Policia Municipal, Gregorio Perez Presidente Cruz Roja, Danilo Miñoso Presidente Camara de Comercio y Produccio, Vicenta Santana Subdirectora del Plan Social entre muchos otros.

Un exquisito jengibre preparado con chocolate fue preparado por las voluntarias de la Defensa Civil, el cual fue disfrutado por ciento de personas que fueron a respaldar esta transmisión especial del Milenio Caliente. Que contó con el aporte de Margaro Gonzalez y Sonido la Simpatía, la coordinación de la transmisión de Kenneth Justiniano y Jovany Francisco. Control Master desde los estudios Noel Wilkin. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario