jueves, 19 de noviembre de 2015

ROBINSON CANÓ RECIBE HONOR POR SU TRABAJO INNOVADOR EN EDUCACIÓN.

NEW YORK.- La estrella de la MLB y filántropo Robinsón Canó fue honrado por El DREAM Project (Proyecto de Educación y Orientación de República Dominicana) en su 4ta Gala Benéfica Anual en Nueva York: Sueños 2015. El honor destacó el trabajo realizado por su Fundación RC22 y la finalización de la primera Escuela RC22 DREAM de Canó, en su ciudad natal San Pedro de Macorís.

La escuela será oficialmente inaugurada este 24 de Noviembre. La nueva instalación proporcionará innovadores programas preescolares utilizando la metodología Montessori, centrado en sacar cientos de niños de esa localidad de la pobreza.

Henry Santos, y la sensación de la Bachata nominada al GRAMMY Latino Leslie Grace, quienes se han convertido en embajadores de impactantes programas de DREAM, fueron los anfitriones y presentadores de Sueños 2015. DREAM, un líder en el campo de la educación sin fines de lucro en toda la República Dominicana , trabaja con más de 6.000 jóvenes marginados en 16 comunidades diferentes.

El beneficio se llevó a cabo en el exclusivo 40/40 Club en Manhattan, con las celebridades, filántropos, responsables líderes empresariales, líderes comunitarios y simpatizantes que se reunieron para celebrar la educación de alta calidad para todos los jóvenes dominicanos. El glamoroso evento fue una verdadera celebración Neoyorkina, pero tenía un mensaje único de cómo los innovadores modelos educativos pueden romper el ciclo de pobreza y Cano transmitió esto durante su discurso de aceptación:

“De joven, tuve la suerte de tener la guía y el amor de mis padres, lo cual me permitió concentrarme tanto en el béisbol como mi educación, al mismo tiempo. Para muchos de los niños en San Pedro, el béisbol es su única esperanza de escapar de la pobreza y me he comprometido a usar este don que tengo para ayudar a que muchos de sus sueños se vuelvan realidad, así como se hizo el mío. Todos merecemos esta oportunidad,” dijo Cano.

FUENTE EL NUEVO DIARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario