viernes, 2 de octubre de 2015

PRESIDENTE INAUGURA APARTAMENTOS.

SAN PEDRO DE MACORIS RD.- . El Gobierno inauguró este jueves cuatro complejos habitacionales los que totalizan  256 apartamentos en el municipio Quisqueya, Villa Gautier y El Puerto de San José de los Llanos.

Los apartamentos fueron construidos por el Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) para reubicar a familias que vivían en zonas de alto riesgo y los mismos poseen todos los servicios básicos requeridos para residir cómoda y dignamente.

Los mismos cuentan con agua potable, alcantarillado sanitario, electrificación, calles asfaltadas e iluminadas, parqueos, aceras, contenes y áreas verdes. Se trata de los complejos Quisqueya 1 y Quisqueya 2, además de Gautier y en el barrio Villa Progreso de El Puerto.
HABLA DIRECTORA DEL INVI. 
La directora del INVI, Alma Fernández, adelantó que tienen listos para fines de entrega 1,520 apartamentos en 21 proyectos diseminados en distintas provincias del país.

Informó que a partir de noviembre próximo, la institución que dirige inicia la construcción de otros 1,140 apartamentos para 14 provincias, con lo que se extiende el programa de viviendas de interés social para las familias más pobres.

HABLA EL GOBERNADOR.

De su lado, el gobernador de San Pedro de Macorís, Félix de los Santos Lebrón, precisó que con estas viviendas cambia la vida social y economica de 160 familias del municipio de Quisqueya, así como a los beneficiados de Gautier y El Puerto.

De los Santos Lebrón valoró, igualmente, las visitas sorpresas realizadas por el jefe de Estado a ese municipio, precisando que son muchas las mujeres emprendedoras que hoy día se ganan el sustento de sus hijos gracias a esta iniciativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario