domingo, 27 de septiembre de 2015

MEXICANO CON EL PENE MAS GRANDE DEL MUNDO PROCURA RECORD GUINNESS.

Roberto Esquivel Cabrera, quiere conseguir el Récord Guinness y cobrar mucho dinero para dedicarse a hacer películas. Mientras tanto, vive de la caridad, declara que no puede trabajar y exige un subsidio porque se siente discapacitado.

Hay un hombre que cumplió con el sueño inconfesable de muchos: tener el pene más grande del mundo. Sin embargo, en lugar de sentirse pleno de orgullo y satisfacción, dice que es discapacitado y que sus atributos le impiden trabajar. Se trata de Roberto Esquivel Cabrera, un mexicano de 52 años oriundo de la ciudad de Saltillo, en Coahuila, al noroeste del país.

Su pene mide 18,9” (48,2 centímetros), con un glande de 9,8” pulgadas (25 cm) de circunferencia, y asegura que cuando está sentado roza sus tobillos.

Este hombre de origen humilde tiene la fantasía de lograr un récord mundial con sus atributos, y declara: “Quiero ir al Récord Guinness porque si gano, pos me dan mucho dinero". Con lo ganado dice que podría comprar un equipo para filmar películas pornográficas para vender a todo el mundo y así “ganar muchos millones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario