lunes, 31 de agosto de 2015

PRESIDENTA CDP NORMA SHEPPARD DICE JOVEN OFICIAL DE LOS BOMBEROS SUGIRIO INVESTIGAR DIPUTADO POR HURTO DE 8 GOMAS.

TONY MOLINA.

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.-La presidenta del Colegio Dominicano de Periodistas Norma Sheppard, se refirió a la desaparición de 8 gomas en el Cuartel de Bomberos de la Carretera San Pedro – La Romana en la edición sabatina del programa Calentando la Mañana por Xtremo Channel el pasado sabado.

Indico la profesional del periodismo, que converso con un joven oficial de los bomberos en Santo Domingo,  el cual se mostró extrañado  que a casi 3 meses del hurto de las gomas estas no aparecen.

Manifestó que ese joven oficial entiende que debe ser investigado un diputado que ha mostrado mucho interés en el caso, inclusive interfiriendo en las investigaciones. Se negó a identificar al diputado.

Agrego que, el oficial bomberil sugirió que se descontinué el pago de los salarios que devengan cada mes los miembros de la Plana Mayor del Cuerpo de Bomberos de San Pedro de Macoris. La semana pasada Norma Sheppard escribió en su cuenta de facebbok lo siguiente:

Dios mío ahora un nuevo ingrediente se ha sumado a la perdida de las gomas de los bomberos, que falta de autoridad en este país, en especial en este pueblo. Hablando con un miembro de los bomberos de la ciudad capital.

Me dijo, Norma como se va aclarar el problema de las gomas si fue entre fulano y fulano que se la llevaron. Hablaremos de eso y otras cosas más el próximo sábado en Calentando la Mañana por xtremo canal 71 de 7 am a 9 esperen el bomberazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario