viernes, 28 de agosto de 2015

ERIKA PRODUCE DAÑOS EN SAN PEDRO.

Los vientos y la lluvia se han dejado sentir con mayor intensidad en la tarde de este viernes en la ciudad de San Pedro de Macorís. En diferentes barrios se han producido la caída de letreros y árboles.

En la calle Zayas Bazán varios árboles cayeron al pavimento , uno de los cuales causo daños considerables a una jeepeta que estaba estacionada próximo al árbol de la gráfica.
En el malecón varios negocios localizados en la via han sifrido daños, cables del tendido eléctrico se han caído, lo que motivo el cierre de un carril. Un fuerte oleaje se verifica en la costa del Mar Caribe que baña el malecón de esta ciudad.

En la Carretera Mella fueron derivadas varias vallas que promovían precandidatos a diferentes cargos y las ramas de algunos arboles. Igual situación se presentó en la ruta del tres y medio de Villa Progreso.
Unidades del Ejército Dominicano y la Policía Nacional mantienen un intenso patrullaje por la cuidad, los negocios en su mayoría están cerrados desde el mediodía. Algunas edificaciones antiguas han sufrido daños en su estructura.

El Comité de las Emergencias prohibió el expendio de bebidas alcohólicas, además en la Playa de Muerto, fue prohibido el baño por el fuerte oleaje que se produce allí. Las embarcaciones deberán permanecer en puerto seguro hasta nuevo aviso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario