miércoles, 26 de agosto de 2015

CON SU DOBLE NÚMERO 30, ROBINSON CANÓ FIJA RÉCORD DE GRANDES LIGAS.

SEATTLE, EEUU.- Por lo general, cuando Robinson Canó llega a la intermedia tras conectar un doble, la base permanece en su lugar. Pero el martes por la noche, hubo que reemplazar la segunda almohadilla del Safeco Field, ya que el dominicano adquirió otro recuerdo para su colección de trofeos.

Con un batazo de dos esquinas al jardín izquierdo en el séptimo inning del triunfo de los Marineros por 6-5 sobre los Atléticos, Canó se convirtió en el primer jugador en la historia de Grandes Ligas que conecta 30 dobles o más en cada una de sus primeras 11 campañas como ligamayorista.

"Siempre que puedes grabar tu nombre en los libros de historia y que diga 'El único en la historia del juego' es algo bien especial", dijo el capataz de los Marineros, Lloyd McClendon.

Canó se unió a Stan Musial, Honus Wagner, Tris Speaker, Joe Medwick y Ed Delahanty como uno de solamente seis jugadores que han conectado 30 dobles o más en 11 temporadas consecutivas.

El quisqueyano también se convirtió en uno de cuatro jugadores activos con 11 temporadas de 30 dobles o más, uniéndose en dicha categoría a sus compatriotas Albert Pujols, David Ortiz y Adrián Beltré.

Desde 1901, solamente 26 peloteros, Canó incluido, han logrado 11 campañas con al menos 30 dobles.

FUENTE MLB.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario