lunes, 27 de julio de 2015

TODO UN EXITO "UNA NACION UN DIA".

IVAN SANTANA

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- Cientos de personas  de los diversos puntos de la provincia y poblaciones vecinas asistieron a la concentración “Una Nación Un Día” que se efectuó  este sábado en el Estadio Tételo Vargas de  esta ciudad.

Este evento evangelístico se llevó a cabo en 20 provincias del país de manera simultánea proclamando “Una Mejor Republica Dominicana”.

Hubo  intercesiones ante Dios por el país, canticos y el mensaje de la palabra de Dios a cargo del vicepresidente  de Una Nación Un Día, Jedidiah Thurner, quien además hizo la proclama de la Mejor Republica Dominicana, así como se hizo en otras 19 provincias.

El gobernador civil Félix de los Santos, les entrego un pergaminos de reconocimiento  a los misioneros norteamericanos encargados de la actividad, Jedidiah Thurner  y  a su padre Earl Thurner, por escoger a San Pedro de Macorís para la realización del evento cristiano.

Estuvieron presentes el alcalde Ramón Antonio Echavarría, la vicealcalde Salvadora Sabino, así como  ministros  de los diversos concilios evangélicos de la provincia.

El presidente de la Confraternidad de Iglesias Evangélicas de aquí pastor Fabio Silvestre, dijo que en esta concentración le pidieron a Dios limpiar a este país de la delincuencia y otros males que le afectan.

Asimismo  valoro el esfuerzo hecho por esos misioneros que vinieron de varias naciones  con la finalidad de que nuestro país se encamine hacia un futuro mejor.

Dijo que a partir de ahora lo que le toca al sector evangélico, es  trabajar  en ayuno y oración  y predicar el evangelio de Jesucristo  para que realmente la Republica Dominicana sea diferente.

Manifestó que este evento tiene un gran significado para San Pedro de Macorís, ya que dentro de 32 provincias, esta fue escogida para  pedirle a  Dios que quite  los males que le afectan específicamente la delincuencia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario