sábado, 25 de julio de 2015

MUERE DIRIGENTE POLITICO LA TARDE BLANCA EN SAN PEDRO DE MACORIS.

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- Murió la madrugada de este sábado el legendario dirigente del PRD, PRM y del PRSD (El Toro), Luis de la Cruz, mejor conocido como La Tarde Blanca. Asi lo informo en su cuenta de facebook la profesora Marisela Fernández.

De la Cruz, residía en un cuartucho, con dos paredes de bloques, las otras dos de pedazos de cartones, latas y zinc, en el lugar conocido como "La Patana", en el entorno del Ingenio Porvenir. En las más precarias condiciones.

Sin agua potable, ni energía eléctrica, "La Tarde Blanca" murió  clamando la ayuda de sus compañeros de partico,  imposibilitado a merced del terrible pre-infarto y derrame cerebral que sufrió hace unos meses  y sin recursos para el caro tratamiento al que tenía que someterse, ni para alimentarse.

A "La Tarde Blanca", le viene este mote, de un famoso discursó que pronuncio hace más 40 años, en una manifestación de su PRD , cuando proclamaba: "En esta tarde blanca", parafraseando el color blanco del PRD .

Hace poco le declaro al Periódico El Higuamo: "Toda mi vida, en mi 64 años de edad, se la dediqué a mi PRD , al lado de José Fco. Peña Gómez, de Jacobo Majluta, Antonio Guzmán, Salvador Jorge Blanco y Hatuey Decamps , dijo a El HiGUAMO Luis de la Cruz (La Tarde Blanca ) .

"Me siento muy mal, así me pagan el PRD y sus principales dirigentes, ahora cuando más lo necesito", dijo Luis de la Cruz ("La Tarde Blanca").

En cada esquina tu lo veía discutiendo por su partido, esto no le basto, murió en la más espantosa de la miseria, murió enfermo y solo. Los partidos políticos te usan para su beneficio propio, te dicen que están en la oposición, pero ellos siempre están en la cúpula, viven en buenas casas, son todos empresarios y lo de ellos nadie lo ve. Destaco Marisela en mensaje de facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario